Cercados de conejos

Publicado el 24/07/2012

Sigue aumentando la población de conejos en nuestros tres cercados construidos a través del convenio de Fundación Monte Mediterráneo con la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía para realizar actuaciones de conservación de fauna amenazada, especialmente del águila imperial. Aquí unas fotos de los últimos trabajos realizados por nuestros trabajadores y personal en prácticas.

Foto 1: Adecuación de bebederos

Foto 2: Protección de regeneración natural

Foto 3: Defensas contra la erosión en regueros

Kaninchen Gehege

Die Kaninchenpopulation wächst in allen drei Gehegen weiterhin zufriedenstellend an. Die Gehege enstanden aufgrund eines Zusammenarbeitsabkommens zwischen dem Andalusischen Umweltministerium und Fundación Monte Mediterráneo zum Schutz bedrohter Tierarten (in unserem Fall: Kaiseradler). Hier einige Fotos der letzten Arbeiten mit Praktikanten.

1: Verbesserung der Tränken

2: Schutz der Naturverjüngung

3: Schutz gegen Erosion in Wasserrinnen

Rabbit enclosures

The rabbit population is growing in a satisfactory way in all three enclosures. The construction of the enclosures is due to a cooperation agreement signed between the Federal State Agency for Environment and Fundación Monte Mediterráneo to protect endangered species (in our case: imperial eagle). Here some fotos of the lates jobs realized with trainees.

1: Improving the drinking trough

2: Protecting natural regeneration