Nuestros Productos

El aprovechamiento multifacético de una dehesa proporciona una multitud de productos naturales: aparte de los productos cárnicos de calidad del cerdo ibérico y del ganado autóctono bovino – que se comercializa directamente desde la Fundación con marca propia – las ovejas y las cabras también dan producto cárnico, lana y pieles. El queso de la leche de cabra se hace cariñosamente de forma artesanal para autoconsumo.

Millones de abejas de diferentes colmenas, tanto en la Dehesa San Francisco como en los prados de la montaña Palentina donde trashuman nuestras ovejas – producen una miel muy aromática.

La saca de corcha – realizada de forma sostenible – lleva el certificado de FSC.

Todos nuestros productos se producen de forma sostenible y ecológica. Los productos cárnicos que comercializamos directamente desde Fundación Monte Mediterráneo se pueden ver y, en caso de que fuera de interés, pedir a través de nuestra página web: www.ceribeco.com