Objetivos y Colaboradores

Nuestras metas:

Queremos ayudarle a la Dehesa para que pueda seguir siendo la “barrera ante el desierto” albergando el mayor número de especies de flora y fauna posible. Para ello, es necesario llevar la explotación de forma sostenible y ecológica con diferentes tipos de ganado y que los trabajos forestales se lleven a cabo cuidadosamente. La comercialización de los productos bajo marca propia y la realización de proyectos de investigación completan el abanico de nuestras actividades.

Esperando que nuestros esfuerzos lleguen cada vez más allá, a más personas, realizamos diferentes cursos de formación y prácticas en nuestro Centro de Formación.

Nuestro equipo de trabajo:

Andrés Nevado Jara

Se ocupa del ganado y del campo.

Julián Perera Oliva

Junto a Andrés Nevado Jara, se ocupan del ganado y del campo.

Juan Luis Gázquez Guerrero

Graduado en Ingeniería Forestal y del Medio Natural. Gerente de la Fundación.

María José García Romero

Es responsable para la oficina.

mariajose@

Mª del Carmen García Garrón

Junto a Eloisa Guerrero Delgado, mantienen el Centro de Formación "en forma".

Eloisa Guerrero Delgado

Junto a Maria del Carmen García Garrón, mantienen el Centro de Formación "en forma".

Ernestine Lüdeke

Presidenta. Comercializa y proyecta.

ernestine@

Hans-Gerd Neglein