Fundación Monte Mediterráneo es socia coordinadora del proyecto
BioNNOMÍA

Modelo de gestión para el desarrollo de la multifuncionalidad y la bioeconomía, en zonas de alto valor ecológico, mediante la ganadería extensiva y la transhumancia

Beneficiarios:

Fundación Monte Mediterráneo es socia coordinadora del proyecto
Caminos Transhumantes

Proyecto de sostenibilidad que busca la articulación en red de los agentes y experiencias vinculados a la trashumancia - Club de Productos Caminos Transhumantes - para construir un relato en pro de la conservació; que haga partícipes a los usuarios de la experiencia de la actividad trashumante y de su alto inpacto social y medioambiental. Un turismo de concienciación y desarrollo de las áreas rurales que cruzan nuestra geografía.

Beneficiarios:

Fundación Monte Mediterráneo ist Lead Partner bei dem Grupo Operativo OVINNOVA

“Herzlich willkommen auf der Dehesa San Francisco”

... würden wir Ihnen gerne persönlich sagen ...

Dazu haben Sie verschiedene Möglichkeiten: Geführte Tagesbesuche, Teilnahme an unseren Kursen, Aufenthalte auf der Dehesa San Francisco in unterschiedlicher Form und Dauer: zum Wandern, Ausspannen, Lernen, Fotografieren...

Siehe:

Da Sie uns hier zunächst "nur" virtuell besuchen, haben wir uns bemüht, Ihnen möglichst viel von und über uns zu erzählen. Hoffentlich finden Sie Interessantes und es gefällt Ihnen bei uns ... und vielleicht führt Ihr Weg Sie doch mal bei uns auf der Dehesa San Francisco vorbei.

Aktuelles

La Estiva

Publicado el 14/07/2024 a las 11:35

Los datos personales aportados serán incorporados a un sistema de tratamiento cuyo responsable es FMM, legitimado por su consentimiento, con la finalidad de gestionar su comunicación. Los datos no se cederán a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. Más información respecto a este tratamiento en nuestra Política de Privacidad.
Cargando...