Prácticas forestales

Publicado el 23/04/2012

A través del Convenio de colaboración en materia de prácticas profesionales entre el Servicio Andaluz de Empleo, la Mancomunidad Sierra Minera y Fundación Monte Mediterráneo, tenemos en la Dehesa San Francisco a un joven desempleado de Santa Olalla del Cala haciendo prácticas remuneradas de trabajos forestales durante dos meses.

Aufgrund eines Zusammenarbeitsabkommens über berufsbezogene Praktika mit dem Landesamt für Arbeit, der Regionalbehörde "Mancomunidad Sierra Minera" und Fundación Monte Mediterráneo absolviert ein arbeitsloser Jugendlicher aus Santa Olalla del Cala zwei Monate lang ein bezahltes Forstarbeitspraktikum auf der Dehesa San Francisco.

Based on a cooperation agreement between the Regional Employment Office, the regional administration "Mancomunidad Sierra Minera" and Fundación Monte Mediterráneo a young unemployed man from Santa Olalla del Cala is completing a paid internship for two months in forestry matters on Dehesa San Francisco.