Socio de honor

Publicado el 03/12/2014

(Español, Deutsch, English)

Socio de honor

Durante el acto de entrega de los Premios en Investigación y Defensa en Producción Ecológica el 30 de noviembre en la Almazara Núñez de Prado en Baena, Hans-Gerd Neglein fue distinguido como socio de honor de Ecovalia, Asociación Valor Ecológico. Gracias a la familia Núñez de Prado y a Ecovalia por un día entrañable y lleno de impresiones que perdurarán mucho tiempo en nuestra memoria.

Ehrenmitglied

Anlässlich der Vergabe der Preise zur Forschung und Verteidigung der Ökologischen Produktion am 30. November in der Olivenmühle der Familie Núñez de Prado in Baena wurde Hans-Gerd Neglein zum Ehrenmitglied von Ecovalia, Asociación Valor Ecológico ernannt. Unser Dank an die Famielie Núñez de Prado und Ecovalia für einen herzlichen und unvergesslichen Tag voller Eindrücke.

Honorary member

On the occasion of the Awards for Investigation and Defense of the Organic Produtcion on November 30th in family Núñez de Prado's oil mill in Baena, Hans-gerd Neglein was named honorary member of Ecovalia, Asociación Valor Ecológico. e thank the Núñez de Prado family and Ecovalia for a charming, affectionate and unforgetable day full of impressions.