Presentación: Productos de la Dehesa San Francisco

Publicado el 02/04/2014

Con motivo de la celebración del Encuentro Anual del “Club de Oro de la Mesa Andaluza” el 31 de marzo en Jaén, Fundación Monte Mediterráneo tuvo la oportunidad de presentar sus productos ecológicos – carne y jamón ibérico de bellota - gracias a un convenio firmado entre  “Asociación Valor Ecológico-Ecovalia” y el “Club de Oro de la Mesa Andaluza”.

alt

En la foto el Maestro Cortador Juan Milla Sánchez y el Profesor Fernando Martínez García de la “Escuela de Hostelería Gambrinus” de Jaén con los alumnos.

En las siguientes fotos el maestro cortador con un jamón de Fundación Monte Mediterráneo, y con José Luis García Melgarejo, Director General de “Ecovalia” y Hans-Gerd Neglein, Presidente de Fundación Monte Mediterráneo.

Präsentation:  Productos de la Dehesa San Francisco

Anlässlich der Jahrestagung des „Club de Oro de la Mesa Andaluza“ am 31. März in Jaén, hatte Fundación Monte Mediterráneo die Gelegenheit ihre ökologischen Produkte an Jamón ibérico de bellota und Fleisch dank eines Zusammenarbeitsabkommens zwischen “Asociación Valor Ecológico-Ecovalia” und dem “Club de Oro de la Mesa Andaluza”, vorzustellen.

alt

Auf dem Foto der Meister im Schinkenaufschneiden Juan Milla Sánchez und der Lehrer Fernando Martínez García von der „Hotelfachschule Gambrinus“ in Jaén mit den Schülern.

In den weiteren Fotos der Meister im Schinkenaufschneiden Juan Milla Sánchez mit José Luis García Melgarejo, Generaldirektor von „Ecovalia“ und Hans-Gerd Neglein, Präsident der Fundación Monte Mediterráneo.

Presentation: Productos de la Dehesa San Francisco

On the occasion of the anual meeting of the “Club de Oro de la Mesa Andaluza” on March 31st in Jaén, Fundación Monte Mediterráneo had the opportunity to present its organic products from the Ibérico pig and beef thanks to the cooperation agreement between “Asociación Valor Ecológico-Ecovalia” and the “Club de Oro de la Mesa Andaluza”.

alt

On the photo you can see the champion ham slicer Juan Milla Sánchez and the teacher Fernando Martínez García from the “Hotel Management School Gambrinus” in Jaén with the students.

On the other photos you see the champion ham slicer with José Luis García Melgarejo, director general of “Ecovalia” and Hans-Gerd Neglein, president of Fundación Monte Mediterráneo.