Abierto plazo de inscripción a curso de formación profesional para personas empleadas

Publicado el 15/11/2013

(Español, Deutsch, English)

Fundación Monte Mediterráneo va a impartir el curso de formación profesional para el empleo "Gestión sostenible de la dehesa y aplicación de nuevas tecnologías" dirigido a personas ocupadas en pequeñas y medianas empresas, empresas de economía social y autónomos.

Más información aquí.

Recordaos también que sigue abierta la inscripción para el curso "Productor de hortalizas ecológicas" con oferta de un puesto de trabajo entre los participantes en dicho curso y en el curso "Agricultura Ecológica" que se impartirá a continuación.

Kursangebot: Weiterbildungskurs für Arbeitnehmer

Fundación Monte Mediterráneo bietet einen Weiterbildungskurs an für Arbeitnehmer. Thema: Nachhaltige Dehesa-Bewirtschaftung und Anwendung neuer Technologien.

Auch für die Kurse für Arbeitslose in ökologischem Gartenbau und Landwirtschaft sind noch Plätze frei.

Training/Continuing Education course for employed persons

Fundación Monte Mediterráneo offers a course for sustainable dehesa-management and use of new technologies for employed persons.

Remember: Unemployed persons can still apply for the course in organic horticulture and agriculture.