Corcho

Publicado el 23/06/2013

Fundación Monte Mediterráneo ha asistido al curso sobre técnicas de descorche impartido por Iprocor (Centro de Investigación de la Dehesa y el Corcho, www.iprocor.org).

Por otro lado el día 17 de junio ha empezado la saca de corcho en la Dehesa San Francisco.

Foto 1: El curso incluyó una demostración práctica.

Foto 2: Equipo completo de la saca de corcho 2013.

Kork

Fundación Monte Mediterráneo hat an einem Kurs über Korkernte-Techniken teilgenommen, der vom Institut für die Dehesa und den Kork, Iprocor (Centro de Investigación de la Dehesa y el Corcho, www.iprocor.org) erteilt wurde.

Andererseits, begann am 17. Juni die Korkernte auf der Dehesa San Francisco.

Foto 1: Der Kurs enthielt auch einen praktischen Teil.

Foto 2: Das Team der Korkernte 2013.

Cork

Fundación Monte Mediterráneo attended a course for techniques of cork harvesting taught by Iprocor, the Institute for the Dehesa and the Cork (Centro de Investigación de la Dehesa y el Corcho, www.iprocor.org).

On the other hand, on June 17th, the cork harvest began on the Dehesa San Francisco.

Photo 1: The course included a practical training.

Photo 2: The team for the cork harvest 2013.