Publicado el 18/01/2013

En el apartado "Descargas" de nuestra web puedes acceder a documentación sobre el proyecto recientemente finalizado "Fomento de la biodiversidad en el Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche y Montaña Palentina", realizado por Fundación Monte Mediterráneo con la colaboración de Obra Social Caja Madrid, asociación CAAE y cooperativa Ovipor.

Dokumente

Auf unserer web-Seite, unter "Downloads" kann man Dokumentation über das kürzlich abgeschlossene Projekt über die Produktion von Biodiversität in der Sierra de Aracena und den Palentinischen Bergen finden, was die Stiftung mit der Unterstürtzung von Obra Social Caja Madrid, CAAE und der Genossenschaft Ovipor durchgeführt hat.

Documents

On our website under "Downloads" you can find documents referring to our recently concluded project about the production of biodiversity in the Sierra de Aracena and the Palentine Mountains realized by the Foundation with the collaboration of Obra Social Caja Madrid, CAAE and Ovipor.