El viaje del ganador

Publicado el 20/05/2011

El ganador del Campeonato de Prados Alpinos patrocinado por la fundación suiza con sede en Chur “Stiftung Monte Mediterráneo”, Georg Janett, canjeó su primer premio y visitó Fundación Monte Mediterráneo acompañado por Jeremias Camastral y Rico Kienz.

Grupo_Suiza

Gewinner-Reise

Der Gewinner der Wiesenmeisterschaften unterstützt von der Stiftung Monte Mediterráneo Chur, Georg Janett, löste seinen Gewinn ein und besuchte Fundación Monte Mediterráneo in Begleitung von Jeremias Camastral und Rico Kienz.

The winner´s trip

The winner of the Alpine Meadow Championship patronized by Stiftung Monte Mediterráneo, Chur, Switzerland, encashed his first prize, a visit to Fundación Monte Mediterráneo, accompanied by Jeremias Camastral and Rico Kienz.