Impresiones de una visita a la Dehesa San Francisco

Publicado el 29/08/2021
Impresiones de una visita a la Dehesa San Francisco

Hugo y Lucas han disfrutado muchísimo en una de las dehesas mejor conservadas y más bonitas de Andalucía, la Dehesa de San Francisco, en la Sierra de Huelva.

Han podido disfrutar con sus papás de paisajes de encinas y alcornoques, de sus cerdos ibéricos de montanera, sus cabras , ovejas , vacas , caballos

Cada época del año es diferente en la dehesa, anímate a conocerla y reserva en nuestra web puedes conocerla a pie o en E-Bike

La Fundación Monte Mediterráneo tiene como objetivo ayudar a la Dehesa para que pueda seguir siendo la “barrera ante el desierto” albergando el mayor número de especies de flora y fauna posible. Para ello, es necesario llevar la explotación de *forma sostenible* y *ecológica* con diferentes tipos de ganado y que los trabajos forestales se lleven a cabo cuidadosamente. La comercialización de los productos bajo marca propia y la realización de proyectos de investigación completan el abanico de nuestras actividades.