El Consejero de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León, Juan Carlos Suárez-Quiñones Fernández en la presentación de OVINNOVA

Publicado el 30/07/2020

El Consejero de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León, Juan Carlos Suárez-Quiñones Fernández, visita el chozo de Las Pintas, puerto pirinaico de Salamón durante su participación en la presentación de OVINNOVA en el mismo municipio.

Foto de grupo (de izda a dcha):

Andrés Nevado Jara (Fundación Monte Mediterráneo); Francisco Morgado Galet (Ganadero Pastor trashumante); Ernestine Lüdeke (Fundación Monte Mediterráneo),Roberto Rubio Gutiérrez (CESEFOR); Francisco Javier Ezquerra (Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León); María Galán (Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León); Avelina Vidal García (Diputada Provincial de Desarrollo Rural en la Diputación Provincial de León); Juan Carlos Suárez-Quiñones Fernández; Angel Miguel Tornero Alonso (Alcalde de Crémenes y Presidente de la Junta Vecinal de Salamón); Oscar Diez de la Varga (Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León); Tomás M. Rodríguez Serrano (interovic); Teresa Cobos (Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León)