25 años Dehesa San Francisco

Publicado el 01/04/2020
25 años Dehesa San Francisco

¡Hoy hace exactamente 25 años que Fundación Monte Mediterráneo tomó posesión de la Dehesa San Francisco!

Queremos aprovechar este aniversario para acordarnos de la trayectoria de esa aventura que empezó el 1 de abril de 1995 y darles las gracias a todas las personas e instituciones que nos han ido acompañando, animando, ayudando, colaborando y apoyando, hasta en momentos difíciles. En estos momentos que está atravesando el mundo, conviene recordar lo que nos une.

Especialmente queremos agradecer a nuestro fundador, Hans-Gerd Neglein, su incansable dedicación con la que se volcó hace 25 en este proyecto. No ha escatimado ningún esfuerzo para sacar adelante el proyecto que, a lo largo de 25 años, ha tenido que superar más de una prueba y muchos retos. Su espíritu emprendedor, su rigor empresarial, su perseverancia, su preciada relación con la naturaleza, su filosofía ecológica y su gran corazón que, ojalá, nos acompañen muchos años más, son un gran ejemplo para nosotros.

¡GRACIAS, HANS!