Propiedad intelectual

Todos los derechos reservados.

La información, logotipos, diseños y contenidos publicados en esta Web son propiedad exclusiva de Fundación Monte Mediterráneo Cualquier reproducción, distribución o comercialización queda totalmente prohibida salvo previo y expreso consentimiento de esta empresa.

Política de privacidad

En cumplimiento del artículo 5 de la Ley 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, por el que se regula el derecho de información en la recogida de los datos, se advierte de los siguientes extremos: los datos personales facilitados en los diferentes formularios de la web serán incorporados y tratados en un fichero bajo nuestra responsabilidad, debidamente inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos, cuya finalidad es dar respuesta a sus consultas, así como informarle de nuestros productos y servicios.

Es nuestra voluntad evitar el envío deliberado de correo no solicitado, por lo cual podrá en todo momento ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos de carácter personal ante Fundación Monte Mediterráneo, en C/Los Cármenes 6 06300 Zafra (Badajoz)
El hecho de facilitar los datos solicitados supone su expreso e inequívoco consentimiento a la transferencia de sus datos al responsable del tratamiento.
El Website de Fundación Monte Mediterráneo contiene enlaces (links) a otras páginas de terceras partes que Fundación Monte Mediterráneo no puede controlar. Por lo tanto, Fundación Monte Mediterráneo no puede asumir responsabilidades por el contenido que pueda aparecer en dichas páginas.

Por visitar la web, los Usuarios no facilitan información personal alguna ni quedan obligados a ello.

Los clientes y usuarios se comprometen a navegar por la página web y a utilizar el contenido de forma correcta, no realizando ningún tipo de acción fraudulenta sobre la misma.

Fundacionmontemediterraneo.com también podrá registrar sus direcciones IP (Internet Protocol) como identificador del ordenador desde el que se accede a la Web, para diagnosticar cualquier problema con nuestro servidor, para administrar nuestra página Web y para analizar las tendencias de los Usuarios.

Esto permitirá reconocerle en sus próximas visitas a nuestro sitio Web, mejorar nuestro sitio Web y ofrecer un Servicio más personalizado. En concreto, nos permiten:

Hacer una estimación sobre números y patrones de uso.

Almacenar información acerca de sus preferencias y personalizar nuestro sitio Web de conformidad con sus intereses individuales
Acelerar sus búsquedas.

Reconocerle cuando regrese a nuestro sitio, siempre que acceda desde el ordenador donde se ha validado como Cliente con su email y contraseña.
En el caso que no desee ser recordado por el ordenador como usuario/cliente de Fundacionmontemediterraneo.com, deberá marcar la opción de “cerrar sesión” siempre que abandone la Web; de lo contrario, siempre que se acceda a Fundacionmontemediterraneo.com a través del mismo ordenador, se le reconocerá automáticamente como cliente, sin necesidad de validarse con el nombre, el email y/o la contraseña.