Homologación cursos

Publicado el 11/10/2011

“De conformidad con lo establecido en los artículos 56 y 59 de la Ley 30/92, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Común (B.O.E. de 27 de noviembre de 1.992), modificados por la Ley 4/1.999, de 13 de enero (B.O.E. de 14 de enero de 1.999), adjunto se le remite, a efectos de notificación, inscripción en el expediente de referencia, relativa a Homologaciones de Especialidades.”

Con esta introducción se ha comunicado a Fundación Monte Mediterráneo su homologación como Centro de Formación Profesional para el Empleo en dos nuevas especialidades:

- Agricultura ecológica.

- Productor de hortalizas ecológicas.

AgriculturaEcologica

Anerkannter Ausbildungsbetrieb

Mit dieser Einleitung, die nur schwerlich zu übersetzen ist, aber dafür eine kleine Einführung in das öffentliche Verwaltungsrecht garantiert, wurde Fundación Monte Mediterráneo offiziell zum anerkannten Ausbildungsbetrieb für

- Ökologischen Obst- und Gemüseanbau

- Ökologische Landwirtschaft

erklärt.

Accredited education center

These words – very hard to translate, but very useful as a small introduction to Spanish Public Administration Law – launched the official appointment of Fundación Monte Mediterráneo as an accredited education center for:

- Organic fruit and vegetable production.

- Organic Agriculture.