Cooperaciones

Existen Convenios de Colaboración entre Fundación Monte Mediterráneo y las siguientes entidades:

INSTITUTO DE ENSEÑANZA SECUNDARIA DE SANTA OLALLA DEL CALA.

AYUNTAMIENTO DE SANTA OLALLA DEL CALA.

DELEGACIÓN ESPAÑOLA DE LA FUNDACIÓN HORSTMANN.

SCHWEISFURTH-STIFTUNG.

HUMBOLDT-UNIVERSITÄT ZU BERLÍN.

ASOCIACIÓN COMITÉ ANDALUZ DE AGRICULTURA ECOLÓGICA (CAAE).

CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE - PARA EL DESARROLLO DE PROGRAMAS DE ACTUACIONES PARA LA CONSERVACIÓN DE FAUNA AMENAZADA EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA (Águila Imperial)

LA UNIVERSIDAD DE HUELVA

PRÁCTICAS DE FORMACIÓN ACADÉMICA DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA, PARA LA REALIZACIÓN DE PRÁCTICAS EN EMPRESAS POR ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS

LA CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA, POR EL QUE SE ESTABLECE EL RÉGIMEN DE PROTECCIÓN Y LOS USOS PERMITIDOS EN LA RESERVA NATURAL CONCERTADA “DEHESA SAN FRANCISCO”.

FUNDACIÓN MIGRES.

AYUNTAMIENTO DE SAN CEBRIÁN DE MUDÁ.

ASOCIACIÓN ECOVALIA COMITÉ ANDALUZ DE AGRICULTURA ECOLÓGICA.

“Cátedra Ganadería Ecológica Ecovalia de la Universidad de Córdoba”

QAFP Quality Assurance Foreign Placement in Europe

Fundación “Proyecto Don Bosco”

Fundación Savia