Investigadores empiezan su trabajo en Dehesa San Francisco

Publicado el 05/05/2011

El Centro de Biología Ambiental de la Universidad de Lisboa y la Estación Biológica de Doñana (CSIC) han iniciado sus trabajos de campo para un estudio sobre la interacción entre mamíferos y autovías.

En la foto aparecen (de izquierda a derecha): Víctor Ramiro, Xavier Fernández, Guillem Molina-Vacas, Clara Grilo y Hans-Gerd Neglein, presidente de Fundación Monte Mediterráneo.

Grupo_gardunha

(Ver "Investigación")

Researchers stay at Dehesa San Francisco

The Center of Environmental Biology of the University of Lisbon and the Estación Biológica de Doñana (CSIC) have initiated their field study for a research about mammals and roads interaction.

On the foto you can see (from left to right): Víctor Ramiro, Xavier Fernández, Guillem Molina-Vacas, Clara Grilo and Hans-Gerd Neglein, president of Fundación Monte Mediterráneo.

(See "Research")

Forscher zu Gast auf der Dehesa San Francisco

Das Zentrum für Umweltbiologie der Universität Lissabon und die Estación Biológica de Doñana (CSIC) haben die Feldstudien zur Erforschung der Interaktion zwischen Säugetieren und Scnellstrassen begonnen.

Auf dem Foto sind zu sehen (von links nach rechts): Víctor Ramiro, Xavier Fernández, Guillem Molina-Vacas, Clara Grilo und Hans-Gerd Neglein, präsident von Fundación Monte Mediterráneo.

(Sieh "Forschung")